Joven publica “te amo mami” después de matarla

Una adolescente de Illinois ha sido acusada de asesinato, entre otros crímenes, tras matar a su madre y luego incendiar la casa. Se desconoce el motivo del crimen.

De acuerdo con New York Daily News, Anna Schroeder, de 15 años, recibió dos cargos de homicidio en primer grado por el crimen del jueves pasado, además de ocultar el crimen e incendio provocado.

Una amiga de la misma edad, Rachel Helm, no ha sido acusada formalmente pero enfrenta cargos por presuntamente auxiliar a la joven a ocultar los crímenes.

Según la investigación, Anna espero en su casa el 6 de julio pasado a que llegara su madre, Peggy. Al hacerlo, le dijo que se pusiera una toalla sobre la cara y luego le disparó en la frente.

Tras el crimen, la menor envió un mensaje a su amiga contándole lo que hizo además de una imagen del cuerpo. Rachel presuntamente hizo que la llevaran a casa de Anna y permanecieron allí por dos días tratando de ocultar el asesinato.

Trascendió que Anna vomitó cuando se enteró que su padre la visitaría ese fin de semana, por lo que fue junto a Rachel a comprar artículos de limpieza y tinte para el cabello pues planeaban limpiar la escena del crimen y luego huir.

Dos días después del crimen, Rachel presuntamente incendió las habitaciones de Peggy y Anna. Luego fueron a un cementerio cercano a ocultar el celular de Anna y el arma que utilizó, ambos de los cuales han sido recuperados por las autoridades.

Rachel confesó primero el crimen a su madre y la policía, e indicó dónde encontrar a Anna, quien fue detenida en casa de su padre y llevada a la comisaría, donde confesó el homicidio. Durante la investigación, las autoridades encontraron una publicación que la joven realizó en el muro de Facebook de su mamá.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here