Juventus reaccionó e igualó con Bayern Munich

Por la ida de los octavos de final de la Champions League, Juventus y Bayern Múnich brindaron uno de los mejores partidos de la temporada en Turín y empataron 2-2.

En el primer tiempo los de Pep Guardiola fueron superiores, manejaron la pelota y contaron con las mejores chances, pero recién a los 43 minutos pudieron reflejar su dominio en el marcador luego de que Thomas Müller aprovechara una serie de rebotes para mandar la pelota al fondo de la red.

Aprovechando el envión anímico, a los 55 minutos del segundo tiempo, una contra letal de los teutones finalizó en el 2-0 tras una gran jugada de Arjen Robben, que enganchó, amagó y colocó la pelota bien lejos de Gianlugi Buffon. Un golazo. Ya jugado, la Vecchia Signora fue con más ímpetu que fútbol en busca del descuento y a los 63 minutos iba a tener su premio cuando Paulo Dybala, su goleador, definió de manera perfecta ante Manuel Neuer para levantar a todo el Juventus Stadium.

Ese tanto del argentino le dio más fuerzas a la Juve que a los 75 llegó al empate por intermedio de Stefano Sturaro que se tiró con todo para conectar el centro de  Álvaro Morata y hacer delirar a los hinchas Bianconeri.

Finalmente fue 2-2 en un partido agridulce para ambos. Para los locales porque levantaron un 0-2 pero no pudieron ganar en casa y para los visitantes porque se llevan un buen resultado de Turín pero saben que el triunfo estaba en sus manos. Ahora todo se definirá el próximo 16 de marzo en el Allianz Arena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here