Keylor Navas y Karim Benzema, al rescate del Real Madrid contra Granada

27

El Real Madrid es líder provisional y sigue sin encajar un tanto en la Liga después de sufrir más de lo previsto para derrotar a un gran Granada CF por 1-0.

Blancos y nazaríes protagonizaron un igualado duelo en el que Keylor Navas y Andrés Fernández se lucieron con varias intervenciones de mérito.

Decidió la victoria un cabezazo de Karim Benzema en el minuto 55 tras centro de Isco.

GRANDE KEYLOR

Con el de hoy ante el Granada, Keylor Navas alcanza la marca de Miguel Ángel de partidos seguidos con la potería a cero. El reto ahora se fija en no encajar ante el Athletic al menos en 72 minutos, para convertirse en el portero que más tiempo ha permanecido imbatido del Real Madrid.

El que Keylor Navas alcanzara la marca de Miguel Ángel de partidos seguidos de liga sin encajar ante el Granada, no era ninguna locura, y así ha sucedido. Imbatido, el meta costarricense acumula cuatro encuentros sin encajar gol e iguala al exmadridista. Su buena actuación ha salvado al Madrid una vez más tras evitar, con una brillante parada, que el Granada se adelantara en el marcador e incluso que empatase el encuentro en la segunda mitad.

Ahora, un nuevo reto se presenta para el guardameta blanco. Para superar el record de Miguel Ángel de la temporada 1975-1976, Keylor tendrá que superar los 431 minutos que permaneció imbatido el mítico guardameta madridista hasta el quinto encuentro de aquella campaña cuando Germán le marcó de penalti en el minuto 71.

Por lo que en el próximo encuentro en San Mamés, Keylor Navas podría superar el record de la portería blanca si consigue manterner la meta a cero o bien, si le marcaran del minuto 72 en adelante.

proxy