La furia de Cristiano con Zidane y un mensaje por WhatsApp a Florentino

127

En España todavía se habla del enojo de Cristiano Ronaldo tras el empate del Real Madrid ante Las Palmas, el sábado por la sexta fecha de la Liga española. Al portugués no le gustó nada salir a los 27 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo ganaba 2 a 1. El gol del empate que señaló el argentino Sergio Araujo abrió un conflicto que, aún hoy, se mantiene vivo.

En el vestuario, Cristiano Ronaldo criticó al técnico Zinedine Zidane por su salida. “No entiendo por qué me cambiaste”, le recriminó en un clima tenso. Fue el capitán Sergio Ramos el que intentó apaciguar los ánimos sin demasiada suerte. “Vamos, no es para ponerse así”, le dijo el defensor.

Acto seguido, el silencio dominó el vestuario. CR7 no habló más, Zidane conversó con sus dirigidos sobre el partido y la tensión se apoderó del Real Madrid que, pese a la igualdad, se mantiene como líder.

Pero la novela continuó. Es que en España se dio a conocer que el presidente Florentino Pérez se enteró del mal trago y le envió un mensaje al portugués para calmar las aguas. Y, entonces, llegó la respuesta de Cristiano, también por whatsapp: “Así no, no vamos bien”.

En lo que va de la temporada, Cristiano Ronaldo jugó apenas tres de los seis partidos de su equipo en la Liga de España ya que arrastraba una lesión muscular de la Eurocopa que ganó con Portugal. La estrella del Merengue anotó apenas un gol, en el 5-2 sobre el Osasuna en el Santiago Bernabéu.

También anotó un gol de tiro libre en el único partido de Champions League, que el Real Madrid le ganó en su casa al Sporting de Lisboa.