La Riviera Maya uno de los mejores lugares para ir de vacaciones

24

La Riviera Maya o Ribera Maya es una zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe en el estado de Quintana Roo.

Cuenta con mas de 405 hoteles de clase internacional. Este destino te cautivara por su belleza natural.

Si estas listo para irte de vacaciones encuentra renta de departamentos y casas aquí.

Existen muchas actividades que puedes realizar en este lugar ya que cuenta con una variedad de parques turísticos tours privados y personalizados por diferentes zonas.

Visita una de las 7 maravillas del mundo Chichen Itzá es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México, ubicado en el municipio de Tinum, en el estado de Yucatán, disfruta de la pirámide de Kukulkán.


“Fue uno de los asentamientos más extensos del centro-norte de la península de Yucatán. En su época de mayor esplendor, fue la ciudad más poderosa de la región y se calcula que abarcó una dimensión de más de 10 mil hectáreas por lo que seguramente aún hay muchos edificios o vestigios que podrían estar enterrados o escondidos”

Eres de los que les gusta estar mucho tiempo bajo el agua, puedes deleitarte con sus espectaculares fondos marinos, el submarinismo es una de las actividades mas populares que se desarrollan en este lugar.

Quieres encontrar mas información sobre fraccionamientos de Playa del Carmen.

Los cenotes de la Riviera Maya abundan por la zona son unas hermosas cuevas que con el pasar del tiempo se inundaron de agua.

Islas paradisíacas: Isla Contoy, Isla Mujeres, Cozumel, Holbox son algunas de las playas en las que puedes disfrutar con tu familia.
Un lugar ideal para pescar, si eres amante de la pesca en este lugar te sentirás como en casa.

El comercio en playa del carmen: La quinta avenida es uno de los lugares mas importantes y donde podrás encontrar lo que busques. Los artículos mas buscados por los turistas son artesanías, ropa local, perfumes, subvenir, sus diseños exclusivos y piedras preciosas hacen que los turistas queden fascinados con lo que ofrece la zona.

Aquí puede encontrar rentas en el centro de playa del carmen.

Este es uno de los youtubers mas importantes en el tema del turismo y ya visito este hermoso lugar aquí te dejamos el video.