Las siete parejas más adineradas del mundo

7

Resultado de imagen para Jeff Bezos, y su esposa, Mackenzie,

Modelos, empresarios, cantantes y políticos son parte del listado elaborado por Business Insider con las parejas más ricas y poderosas del mundo. El diario El País de España hizo un recuento de las siete principales.

JEFF Y MACKENZIE BEZOS

Diapositiva 1 de 7: Jeff y Mackenzie Bezos. El fundador y director ejecutivo de Amazon, que alcanzó este 2017 el primer lugar de la lista de los más ricos del mundo según 'Forbes', y la novelista están casados desde hace 24 años. Se conocieron en una firma de inversión y un año después de comenzar su relación decidieron abandonar sus trabajos y mudarse a Seattle para fundar Amazon.

Con un valor combinado de más de US$ 92.700 millones, el matrimonio compuesto por el CEO de Amazon y por ahora hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, y su esposa, Mackenzie, se quedan fácilmente con el primer lugar.

BILL Y MELINDA GATES

Diapositiva 2 de 7: Bill y Melinda Gates. Entre los dos suman 89.600 millones de dólares. Se casaron hace 23 años y tienen tres hijos. La pareja ha decidido no heredar toda su fortuna a sus descendientes, ellos prefieren, como lo han hecho desde 2000, dejar su riqueza a la organización filantrópica que ambos fundaron Bill y Melinada Gates Foundation, en la que ayudan a mejorar la salud de las personas a nivel mundial.

Entre los dos suman 89.600 millones de dólares. Se casaron hace 23 años y tienen tres hijos. La pareja ha decidido no heredar toda su fortuna a sus descendientes, ellos prefieren, como lo han hecho desde 2000, dejar su riqueza a la organización filantrópica que ambos fundaron Bill y Melinada Gates Foundation, en la que ayudan a mejorar la salud de las personas a nivel mundial.

 

MARK ZUCKERBERG Y PRISCILLA CHAN

Diapositiva 3 de 7: Mark Zuckerberg y Priscilla Chan. Su fortuna combinada suma 74.200 millones de dólares. La pareja formada por el fundador de Facebook y la pediatra se casó en 2012 y son padres de dos niñas. Además de millonarios son filántropos y donan gran parte de su multimillonaria riqueza a la iniciativa Chan Zuckerberg Initiative, destinada a invertir en ciencia y educación.

Su fortuna combinada suma 74.200 millones de dólares. La pareja formada por el fundador de Facebook y la pediatra se casó en 2012 y son padres de dos niñas. Además de millonarios son filántropos y donan gran parte de su multimillonaria riqueza a la iniciativa Chan Zuckerberg Initiative, destinada a invertir en ciencia y educación.

EVAN SPIEGEL Y MIRANDA KERR

Diapositiva 4 de 7: Evan Spiegel y Miranda Kerr. Juntos son dueños de 3.440 millones de dólares. La modelo y exángel de Victoria’s Secret se casó este año con el fundador y CEO de Snapchat. Spiegel es uno de los ‘millennials’ más ricos en América, su fortuna ronda los 3.400 millones de dólares, mientras que la super modelo tiene en sus arcas unos 45 millones de dólares.

Juntos son dueños de 3.440 millones de dólares. La modelo y exángel de Victoria’s Secret se casó este año con el fundador y CEO de Snapchat. Spiegel es uno de los ‘millennials’ más ricos en América, su fortuna ronda los 3.400 millones de dólares, mientras que la super modelo tiene en sus arcas unos 45 millones de dólares.

BEYONCÉ Y JAY-Z

Diapositiva 5 de 7: Beyoncé y Jay-Z. Ambos son éxitos cantantes, padres de tres hijos y dueños de una riqueza valorada en 1.160 millones de dólares. Son conocidos como la realeza del mundo del entretenimiento. La pareja se casó en 2008 y su fortuna es en gran medida gracias a sus producciones musicales, ventas de álbumes, conciertos y giras mundiales, así como sus negocios en el mundo de tecnológico, Tidal y su marca de champan de lujo.

Ambos son éxitos cantantes, padres de tres hijos y dueños de una riqueza valorada en 1.160 millones de dólares. Son conocidos como la realeza del mundo del entretenimiento. La pareja se casó en 2008 y su fortuna es en gran medida gracias a sus producciones musicales, ventas de álbumes, conciertos y giras mundiales, así como sus negocios en el mundo de tecnológico, Tidal y su marca de champan de lujo.

IVANKA TRUMP Y JARED KUSHNER

Diapositiva 6 de 7: Ivanka Trump y Jared Kushner. Entre los dos amasan una fortuna valorada en 207 millones de dólares, pero según CNN sus inversiones este año podrían llegar a generarle 762 millones. Ivanka Trump, hija del presidente de EE UU se casó hace ocho años con Kushner, dueño de su propio imperio de bienes raíces y actual consejero de Donald Trump. Solo en arte la pareja tiene 25 millones de dólares.

Entre los dos amasan una fortuna valorada en 207 millones de dólares, pero según CNN sus inversiones este año podrían llegar a generarle 762 millones. Ivanka Trump, hija del presidente de EE UU se casó hace ocho años con Kushner, dueño de su propio imperio de bienes raíces y actual consejero de Donald Trump. Solo en arte la pareja tiene 25 millones de dólares.

GISELE BÜNDCHEN Y TOM BRADY

Su fortuna combinada suma 540 millones de dólares. Esta pareja no solo es atractiva sino también millonaria y una de las más estables de la industria del entretenimiento, se casaron hace ocho años. Bündchen es la modelo mejor pagada del mundo y eso que ya se bajó de las pasarelas. El paso 2016 registró ganancias de 30.5 millones de dólares. Brady es el famoso quaterback de los Patriots y es el tercer jugador de la NFL mejor pagado de la historia. Solo en 2016 ingresó 28,8 millones de dólares por su trabajo como jugador de fútbol americano. Eso sin contar el dinero que gana por parte de las marcas que lo patrocinan.

Diapositiva 7 de 7: Gisele Bündchen y Tom Brady. Su fortuna combinada suma 540 millones de dólares. Esta pareja no solo es atractiva sino también millonaria y una de las más estables de la industria del entretenimiento, se casaron hace ocho años. Bündchen es la modelo mejor pagada del mundo y eso que ya se bajó de las pasarelas. El paso 2016 registró ganancias de 30.5 millones de dólares. Brady es el famoso quaterback de los Patriots y es el tercer jugador de la NFL mejor pagado de la historia. Solo en 2016 ingresó 28,8 millones de dólares por su trabajo como jugador de fútbol americano. Eso sin contar el dinero que gana por parte de las marcas que lo patrocinan.