Lazio, Palermo y Cagliari interesados en el hondureño Marcelo Pereira

83

El defensor hondureño Marcelo Pereira, dio mucho de que hablar en la pasada edición de los Juegos Olímpicos con la selección sub-23 de Honduras, donde tuvo una destacada participación.

El futbolista, no solo sobresalió en el equipo del técnico Jorge Luis Pinto por jugar por completo los seis encuentros que sostuvo la Bicolor estando en Brasil, sino también por la contribución de dos tantos, que ayudaron a Honduras a pelear la medalla de Bronce.

La destacada participación del jugador perteneciente al Motagua, ha hecho que diarios italianos se hayan encargado de divulgar la información sobre un posible interés de clubes referentes en el calcio italiano, como ser: Lazio, Palermo y Cagliari.

Según información de tuttomercatoweb y que reproducen otros portales, el jugador llamó mucho la atención a los visores de estos equipos que estuvieron al pendiente del desempeño de los futbolistas jóvenes que participaron en los olímpicos, siendo uno de ellos Pereira de la selección hondureña.

“Su físico, y personalidades, le hacen ver un futuro prometedor en Italia a Pereira”, informa esta web.

El defensor del Motagua le anotó goles a Argelia en el debut de Honduras en Río y a Nigeria en la despedida de la Bicolor en Río 2016.