Los grandes cumplieron con triunfos en la fecha 9 del torneo Clausura de Honduras

Este miércoles se jugó la fecha nueve del campeonato Clausura de la Liga Nacional de Honduras. Los clubes llamados grandes no fallaron.

Muy temprano, el Marathón hundió más al Vida y le ganó 2-0 con goles de Pery Martínez y Cahrles Córdoba. Marathón se coloca en la quinta posición de la tabla con 13 puntos.

Otros resultados

El Real España le ganó el pulso al Honduras Progreso en su casa y le quitó un invicto de 37 partidos que tenían de no perder en su feudo. Goles de Edder Delgado, Jeffri Flores y Nicolás Cardozo, descontó Jorge “Ñangui” Cardona. Real España se coloca en la cuarta posición con 13 unidades.

En el estadio Nacional, el Motagua le ganó 3-2 al Real Sociedad. Autogol de Robbie Matute, Juan Munguía marcó el empate 1-1 tras “madrugón; Carlos Discua anotó el 2-2 para igualar el encuentro y cuando se cumplía el tiempo reglamentario Israel Silva marcó el 3-2 definitivo.

Por su parte, el Victoria se afianza en el segundo lugar al vencer 3-2 al Parrillas One que se complica en la zona del descenso. Goles de Nery Medina, Josimar Moreira empató, pero les duraría poco la alegría debido a que Rigo Padilla aumentó la ventaja para las jaiba y seguido Erick Andino clavó el tercero. Mauricio Copete descontó sobre el final.

Olimpia venció a Platense y cerró líder la primera vuelta con un doblete de Anthony Lozano, y de esa forma el equipo merengue recuperó la memoria.

Fotos cortesía Diez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here