Los repechajes en el Apertura de Honduras son Olimpia-Real Sociedad y Vida-Marathón

La afición capitalina que llegó al Estadio Nacional fue testigo de una monumental e histórica goleada. Motagua no tuvo piedad de un irreconocible Real España que encajó una vergonzosa paliza de 7-1 que lo dejó en el fondo de la tabla y con serios problemas de descenso para el próximo torneo Clausura.

En otros resultados, el Honduras Progreso empató 1-1 ante el Vida de La Ceiba; idéntico marcador del Marathón contra el Juticalpa y el Victoria le ganó 2-1 al Real Sociedad. Queda pendiente el duelo entre Platense y Olimpia.

De esta forma se definieron los cruces del repechaje para el Apertura 2015. Olimpia, que enfrentará el jueves al Platense en duelo reprogramado, concluyó tercero en la tabla y se medirá al Real Sociedad de Tocoa que cayó 2-1 ante Victoria en La Ceiba.

En la otra llave el Vida se medirá al Marathón que selló su boleto empatando 1-1 con Juticalpa en el estadio Yankel Rosenthal.

A falta de confirmación de los clubes, la ida de la repesca se jugará sábado 21 y domingo 22 de noviembre. La vuelta será miércoles 25 ó jueves 26 de noviembre.

LAS SEMIFINALES Y FINAL

Las semifinales ya están definidas y la ida será 28 ó 29 de noviembre y la vuelta el 5 o 6 de diciembre.
Las finales el sábado 12 ó 13 de diciembre y se cerrará sábado 19 ó 20 de diciembre

Así quedó la tabla de posiciones:

  1. Honduras Progreso (36 puntos)
  2. Motagua (32)
  3. Olimpia (26)
  4. Vida (26)
  5. Marathón (24)
  6. Real Sociedad (23)
  7. Juticalpa (22)
  8. Platense (19)
  9. Victoria (19)
  10. Real España (15)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here