Luke Shaw sufrió doble fractura tras barrida de Moreno

112

Al término del partido entre PSV y Manchester United, y tras una fuerte barrida de Héctor Moreno, se confirmó que el futbolista de los Red Devils, Luke Shaw, sufrió una doble fractura en la pierna derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente.

Transcurría el minuto 15 del duelo entre el conjunto holandés y su similar británica cuando el camiseta 23 fue frenado de golpe por una temeraria entrada del zaguero mexicano, quien aunque ganó el esférico, terminó por golpear el tobillo del joven lateral.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto británico confirmó la gravedad de la dolencia de su futbolista, e incluso compartió las declaraciones de Louis Van Gaal sobre la salud de su futbolista; “Él no jugará más en la fase de grupos. No lo creo. Espero que vuelva a jugar en esta temporada”, declaró el estratega.

Por su parte, Shaw también se expresó a través de la red social de los 140 caracteres, donde agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido y recalcó que iniciará con su rehabilitación lo antes posible para volver al empastado “mucho más fuerte”.