Maradona se declara admirador del Papa Francisco

18

Diego Armando Maradona se definió como aficionado de Francisco, momentos después de mantener un encuentro privado con el Papa, donde aseguró que el pontífice hará cosas positivas por los niños.

“Es un papa muy bueno, fantástico diría yo, va a hacer cosas muy buenas por los chicos. Lo único que puedo decir es que soy hoy hincha de Francisco, el primer hincha de Francisco soy yo”, aseguró.

Además, el ídolo argentino llenó de elogios al pontífice, ya que considera que tata a todos por igual y siempre busca un espacio para la gente pese a su apretada agenda de trabajo.

“Estuve con gente que por ser quizá quién soy, se creían que yo era de goma. No, a mí el Santo Padre me trata como un ser humano. Y trata a todos por igual, los bendice a todos, los abraza a todos. Trabaja mucho y sin embargo él sabe sacar tiempo para los demás”, dijo.

Finalmente, explicó que durante su reunión privada con el pontífice, ambos hablaron de muchas cosas, aunque destacó la labor que realiza Scholas, una iniciativa impulsada en Buenos Aires, para luchar contra el hambre de los niños en distintas partes del mundo.

“Mientras me quede un suspiro haré lo que haga falta para que ningún niño pase hambre”, sentenció.