Marathón y Vida se imponen en casa y logran salir bien librados, Honduras Progreso sigue penando

Marathón se reecontró con el triunfo al derotar 3-1 al Motagua  y el Vida se bajó al campeón Honduras Progreso al ganarle 2-0 en duelo correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional de Honduras.

Apenas comenzando el partido, los verdes se pusieron a ganar. Al minuto 4 el atacante Diego Reyes le ganó en velocidad a Júnior Izaguirre y al eludir la marca de Portigliatti, asistió a Darvis y este con un disparo potente mandó el baló al fondo de las redes para poner a celebrar a los verdolagas.

Antes de irse al descanso, el volante talentoso Walter Martínez se gastó una tremenda joya que deleitó a todos los presentes. Aprovechó un rebote de la zaga capitalina y sin pensarlo dos veces disparó y la pelota pegó en el poste para entrar con todas las de ley. Ya estaban 2-0.

Importante :  Social Sol logra su primer triunfo a costa del Motagua en Apertura hondureño

Ya en el complemento, a los 70 minutos, Diego Reyes le quitó con toda facilidad la esférica al meta motaguense y solo la mandó a guardar para decretar el 3-0 .

Ya al 85 los capitalinos lograron descontar por medio de su goleador Lucas Gómez gracias a la vía penal debido a que Wilmer Fuentes empujó a Israel Silva y Óscar Moncada no tuvo dudas en sancionar el paso de los once metros.

En La Ceiba, el Vida impuso su respeto y le ganó el pulso al campeón Honduras Progreso. El primer gol del encuentro lo marcó el defensor Henry Bermúdez al conectar de cabeza un centro desde la banda izquierda. Luego en el 45 Marcelo Canales decretó el segundo .

Importante :  Olimpia y Motagua en semifinales y Social Sol desciende

Marathón es segundo en la tabla con 16 puntos, mientras que el Vida es quinto con 13 unidades.

Foto TOMADA DE DIARIO LA PRENSA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here