Marvin Chávez ficha para Los San Antonio Scorpions de la NASL

Los San Antonio Scorpions de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) firmaron al Mundialista de 2014 y hondureño internacional Marvin Chávez para la temporada 2015.

“La firma de Marvin Chávez es otra declaración acerca de las ambiciones de nuestro club para la temporada 2015 como defendemos nuestro NASL Campeonato,” dijo el técnico de los Scorpions, Alen Marcina. “Él posee un ritmo tremendo, la capacidad de penetrar las defensas, y tiene la habilidad técnica increíble con el balón. Estamos consiguiendo un cambio de juego dinámico recién salido de la temporada 2014 jugando en la MLS y representando la selección de Honduras en la Copa Mundial FIFA 2014″.

Chávez es conocido por su velocidad y su apodo es “El Hijo Del Viento”. Ha jugado 42 veces internacional con Honduras a nivel internacional, incluyendo dos apariciones durante la Copa Mundial FIFA 2014 en Brasil. Chávez tiene cuatro goles internacionales y fue llamado recientemente, en noviembre 2014, para un amistoso contra China.

“Mi principal motivación -por venir a San Antonio- es mi familia,” dijo Chávez. “Estoy muy convencido de que llegué a un equipo campeón. Siento que soy parte del equipo y yo vine aquí para añadir los objetivos del equipo. Estoy muy contento con el cuerpo técnico, estoy muy feliz con el presidente y con Gordon Hartman, dueño de los Scorpions.”

El nativo de La Ceiba, Honduras, ha hecho más de 100 apariciones en la MLS, y más recientemente con CD Chivas USA en 2014. Cuenta con 15 goles en su carrera en la MLS y tuvo su mejor temporada jugando para los San Jose Earthquakes en 2012. Ese año, fue nombrado al equipo de estrellas de la MLS cuando él ayudó a los Earthquakes al ganar el título de la temporada regular con tres goles y 13 asistencias en 1,910 minutos disputados, incluyendo 23 como titular.

“Marvin Chávez es muy experimentado y ha competido al más alto nivel,” dijo el Presidente y Gerente General de los Scorpions, Howard Cornfield. “Esperamos que sea un jugador de impacto para nosotros en el campo y un líder en el vestuario ya que muchos de los muchachos jóvenes en nuestro equipo va a verlo como alguien con experiencia que ha jugado en la Copa Mundial”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here