Más de 20.000 personas en la despedida a Johan Cruyff

Los aficionados se han volcado en la despedida a Johan Cruyff en el ‘Espai de Condoléncies’ habilitado para la ocasión junto al Camp Nou. Más de 20.000 personas, según Mundo Deportivo, se han acercado a lo largo de estos dos días para dar el último adiós a la leyenda holandesa.

Las previsiones se han desbordado. Prueba de ello es que ayer, viernes, cuando estaba previsto cerrar, sobre las 19.00 de la tarde, el operativo de orden, control y seguridad permaneció activo durante un tiempo más prolongado.

Muchas han sido las personalidades que se han acercado al ‘Espai de Condoléncies’, como varios expresidentes del Barcelona -Joan Laporta entre ellos-, el actual máximo mandatario -Josep María Bartomeu-, el presidente de la Generalitat -Carles Puigdemont-, además de una delegación del Real Madrid encabezada por Florentino Pérez o de la selección sub-21 de Italia, que también se encontraba en la Ciudad Condal.

Importante :  Pachuca llega con todo su cuadro estelar para enfrentar al Olimpia

La primera plantilla de fútbol del Barcelona tiene previsto dar su último adiós a Cruyff el próximo martes, según informaba el diario Sport.

Más de 20.000 personas en la despedida a Johan Cruyff 1

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here