Medios españoles difundieron la portada de France Football con Cristiano Ronaldo como ganador del Balón de Oro antes del anuncio

31

“Cristiano Ronaldo recibirá este lunes la confirmación de que es el ganador del Balón de Oro de 2016″, aseguró el diario español Mundo Deportivo, después de publicar la posible tapa de France Football, con el portugués levantando el trofeo.

Al parecer, según reza la portada de la prestigiosa revista francesa, el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, se quedará con el tercer puesto, superando a Neymar.

La disputa por quién fue el mejor jugador de la temporada esta llegando a su fin. Hasta el momento en que se divulgó la supuesta tapa de la revista France Football, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo luchaban por el trofeo cabeza a cabeza. 

Sin embargo, al parecer, el astro del Real Madrid le ganó la pulseada al argentino y logrará hacerse con su cuarto Balón de Oro en su carrera, uno menos que los cinco de “La Pulga”.

La imagen también reveló el segundo y tercer puesto, ya que apareció una frase del francés Antoine Griezmann reconociendo: “He quedado detrás de dos monstruos”, haciendo referencia a que el delantero del Barcelona ocupó el tercer lugar.

Con esa declaración también se develó que el brasileño Neymar, que estaba entre los 30 candidatos, no formará parte del podio. 

Cristiano Ronaldo cuenta con una Champions League y una Eurocopa a lo largo de la pasada temporada, además de haber obtenido premios individuales, como ser el máximo goleador histórico de las fases finales de la competición junto con Michel Platini.