Messi la rompió otra vez y Barcelona goleó

El Barcelona, con tres goles de Messi y otros dos de Ivan Rakitic y Arda Turan, se impuso con claridad pero sin brillo a un Rayo Vallecano que terminó con nueve futbolistas por las expulsiones de Diego Llorente y Manuel Iturra.

El croata abrió la cuenta para el elenco culé, a los 12 minutos, cuando un grosero error de Juan Carlos, le dejó servida la pelota y el volante no falló y estableció el 1-0.

Rayo sufrió mucho a Neymar, que a los 23 minutos recibió un pase al hueco de Messi y se lo devolvió a un toque para que Lionel Messi lanzara un disparo ajustado al palo derecho marcando el segundo de los blaugranas.

Importante :  Comité Olímpico Internacional respalda la suspensión de los atletas rusos acusados de dopaje

El tercer gol llegó en el complemento por medio de Messi, que recogió en el área un rechace del palo izquierdo tras un disparo de Luis Suárez y no perdonó con su remate para poner el tercero.

En ese momento, Rayo aprovechó para acortar distancias, gracias a Manucho, que de cabeza tras una asistencia de Bebé, logró el descuento.

A los 72 minutos, Messi recibió un balón en línea de tres cuartos, inició la carrera y, al filo del área, cruzó el balón ante la salida de Juan Carlos para marcar el cuarto.

El marcador se cerró definitivamente a los 87 minutos con un remate de cabeza de Arda Turan, a pase de Mathieu, que Juan Carlos no pudo detener pese a que tocó el balón.

Importante :  Habrían dado ganador a Mayweather por error

Messi la rompió otra vez y Barcelona goleó

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here