Messi lucirá unas botas con cinco Balones de Oro

El delantero del FC Barcelona Leo Messi tiene previsto celebrar la conquista de su quinto Balón de Oro luciendo en los próximos partidos las botas conmemorativas que ha diseñado la marca Adidas. Se trata de unas botas de platino basadas en el modelo Messi15 que utilizan piel con terminaciones en nácar de primera calidad argentina.

Además, el calzado se ha realzado con elementos de platino. El logotipo de Leo Messi y el logotipo de Adidas están hechos de platino real, mientras que en la parte trasera de la bota aparecen en relieve los cuatro Balones de Oro y un quinto en platino. En la plantilla de la bota, se encuentra escrita la frase “El Más Grande de Todos los Tiempos”.

Las botas no se comercializarán y se utilizarán simplemente a modo de homenaje para el crack argentino, que después de conquistar el pasado lunes su quinto Balón de Oro puede presumir de ser el mejor jugador en la historia del fútbol. Por eso la multinacional alemana ha lanzado ahora unas botas de fútbol con apliques y elementos de platino para honrar al mejor futbolista de la historia.

Messi lucirá unas botas con cinco Balones de Oro 1

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here