Messi y Antonella se casarán en Argentina en el 2017

38

Después de muchos años de relación, Leo Messi y Antonella Rocuzzo han decidido dar el paso y casarse. Así lo ha anunciado este miércoles el periodista argentino Juan Pablo Varsky en su programa ‘No somos nadie’ de Metro 95.1.

El anuncio ha tomado por sorpresa a todo el mundo, aunque aún no han trascendido demasiados detalles del enlace más allá de que lo más probable sea que se produzca en Rosario, ciudad donde nació Messi, y en algún momento del año 2017.

El anuncio de Messi, del que se ha hecho eco el diario Mundo Deportivo, lo ha realizado Varsky de la manera más informal: “Lo único que voy a decir es que me enteré de casualidad. Pero el año que viene hay un fiestón en la Argentina. Merecido, además. Invitados, todos. Lugar, Rosario. Fecha, no la tengo clara porque hay tres meses posibles. Pero hay uno donde podría hacerse. Pero como no lo tengo recontraconfirmado, no lo digo… Señoras y señores, ¡se casan Antonella Rocuzzo y Lionel Messi! Es una primicia mundial”.

Messi y Antonella se conocen desde su infancia en Argentina, aunque hasta varios años después de la llegada de futbolista al Barça no se formalizó la relación. Actualmente viven juntos y tienen dos hijos: Thiago y Mateo. La pareja está muy a gusto en Barcelona, como demuestra los diversos negocios que ambos han iniciado con sede en la capital catalana, incluido el restaurante Bellavista.