México solicitó hasta la presencia de un helicóptero por su seguridad en Honduras

La selección de México ya está en Honduras y a su arribo se ha arropado con grandes medidas de seguridad.

La selección dirigida por Juan Carlos Osorio llegó a horas del mediodía al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula y posteriormente se trasladó al hotel de concentración.

Por la tarde realizarán reconocimiento de cancha del estadio Olímpico, escenario donde mañana será el partido ante Honduras.

El Tri llegó bajo extremas medidas de seguridad, al arribo de ellos habían elementos Cobra, PN, Antidrogas, Tránsiro, Militar, Antibombas, Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia, en fin, más de 50 miembros.

Según reveló una persona cercana a la seguridad de los mexicanos, éstos pidieron hasta un helicoptero para que les hiciera guardia en las cercanías que se encuentre el combinado del país de Norteamérica.

Fue tan impresionante la cantidad de seguridad que se desplazó para los aztecas, que claramente se veía que los 52 elementos que habían dicho que estarían, habían sido superadas. Solo en el portón 5, de donde salió el bus que ingresó a la pista y que trasladó a los jugadores, se podían contar 13 elementos policiales.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here