Motagua logra un respiro en casa, Marathón es tercero y Vida mantiene su buen paso

Motagua se dio un gran respiro en casa, y comienza a alzar vuelo un águila que estaba volando muy bajo. Ha sumado una victoria este sábado (2-0) en el estadio Nacional contra el Platense.

Tras este resultado de la décima jornada del Torneo Clausura 2016 del fútbol hondureño, el cuadro azul se coloca de sublíder con 17 puntos, con mejor diferencia de goles que Marathón, que tiene igual cantidad de unidades.

A los 31 minutos se dio la jugada clave del partido, cuando Andino Portillo fue atropellado en el área por el portero selacio y a los 33 Wilmer Crisanto se encargó de ejecutar la pena máxima, engañando totalmente al arquero, que se las jugó a su lado izquierdo.

Importante :  Motagua asustó a Tijuana, pero quedó eliminado de la Concachampions

Al 70 el Motagua aseguró el triunfo (2-0) con gol de Santiago Vergara ante pase de Andino, que el argentino tocó con precisión dejando sin efecto la reacción del golero.

RESCATE EN CASA

El Vida rescató anoche un partido que perdía 2-0 ante Juticalpa y terminó empatando 2-2 con una inmejorable actuación del atacante Franco Güity, quien anotó doblete para los rojos, en la décima jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional del fútbol hondureño.

Con este empate, los cocoteros mantienen su imbatibilidad en el estadio Municipal Ceibeño con 15 partidos sin perder en el vigente campeonato.

NO LEVANTAN CABEZA

Importante :  Honduras Progreso gana y va a la final ante Motagua

Honduras Progreso extendió a nueve partidos su racha sin conocer la victoria en el torneo Clausura. Ayer, el campeón empató 0-0 con Marathón, en el arranque de la segunda vuelta.

El cuadro progreseño generó jugadas apremiantes en la primera etapa, pero fue incapaz de concentrarlas. Esa falta de puntería pudo haberla pagado caro el campeón, ya que Marathónestuvo a punto de irse al descanso con la ventaja mínima, luego de que el ábitro Raúl Castro señalara una falta penal desperdiciada por Diego Reyes.

Foto tomada de Diario La Prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here