Nápoli desmiente supuestos ataques de Higuaín contra Cristiano Ronaldo

17

Este mediodía el mundo del deporte se sorprendió con una nota publicada en Don Balón en la cual se contaba que Gonzalo Higuaín había acusado a Cristiano Ronaldo de su salida del Real Madrid. Allí se aseguraba que delantero argentino había dicho que el portugués “tiene un ego altísimo y está sobrevalorado”. La noticia era sorpresiva porque el cariz de las declaraciones no coincide con el carácter ni el estilo que muestra habitualmente el Pipita al declarar.

Una vez se hizo masiva la nota y sus inherentes repercusiones, el club Napoli –donde milita actualmente Higuaín- desminitió la veracidad de la misma a través de un comunicado oficial en el cual dice que delantero no brindó ninguna entrevista y que las frases que se le atribuyen son falsas y sin fundamento.

Según la publicación de Don Balón, El ‘Pipita’ asegura que una de las razones por las que se marchó del conjunto blanco fue “para no tener que jugar siempre para Cristiano”. Según desvela Higuaín “el portugués se enfadaba muchísimo si en los entrenamientos yo decidía finalizar una jugada por mi cuenta y no le pasaba el balón”. “El ego que tiene es altísimo. Si no le dices que es el mejor, no eres su amigo”, son algunas de las perlas que ha reconocido el argentino.

Finalmente, Higuaín tocó el tema de la comparación con Messi afirmando que “Cristiano se cree el mejor pero está sobrevalorado. He compartido vestuario con Messi y no tienen nada que ver el uno con el otro”, aseguró Higuaín.