Noel Valladares es castigado por su seña en Tocoa

El guardameta del Olimpia Noel Valladares ya conoce su castigo luego de haber sacado el dedo a un aficionado del Real Sociedad en la última fecha del torneo clausura.

La Comisión de Disciplina del Norte anunció este martes que Noel Valladares tendrá la suspención de dos partidos por el penoso incidente en Tocoa con una obscena seña previo al juego ante Real Sociedad.

Noel Valladares que fue citado por este bochornoso acto no asistió a las instalaciones de la Comisión de disciplina. El directivo Alfonso Guzmán Carías llegó en su representación, algo que permite la ley deportiva.

Con estos dos partidos de suspensión, el experimentado portero del Olimpia se perderá los juegos de semifinal que lo harán ante su vecino Motagua.

Aunque Noel ya lo daban de baja para estos partidos importantes de los ‘merengues’ ya que se encuentra lesionado de su rodilla izquierda por sufrir una rotura de ligamentos.

Olimpia juega el próximo domingo ante Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa por el primer juego de semifinales a las 7 de la noche.

La otra llave es entre el Real España y Real Sociedad que primero lo harán en San Pedro Sula y luego en Tocoa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here