Ocho hinchas fueron acribillados en sede del Corinthians

9

Ocho personas murieron baleadas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en la sede de una hinchada del club Corinthians. “Siete fallecieron en el lugar y una murió en el hospital. La policía civil ahora investigará qué pasó”, declaró una portavoz de la policía militar de San Pablo.

Hasta ahora no hay una versión oficial para explicar el hecho. Según la prensa, la principal hipótesis es que los crímenes estarían relacionados al tráfico de drogas y no a peleas entre hinchas.

La prensa brasileña coincide en que al menos dos hombres armados invadieron la sede y ejecutaron a las personas, que fueron encontradas sin vida debajo de un puente en la misma sede de Pabellón Nueve, una de las hinchadas del Corinthians, de acuerdo al sitio de noticias.

Habrían sido obligadas a acostarse en el suelo antes de ser baleadas, según testigos. Sólo una consiguió huir después de los disparos, pero murió en el hospital.

La agencia AFP tomó contacto con representantes del Corinthians pero hasta ahora no había recibido respuesta oficial de la institución.

Es la cuarta masacre registrada en tan sólo unas semanas en la capital del estado y ocurre en la víspera del clásico entre Corinthians y Palmeiras. Días atrás, se registraron hechos similares en Campo Limpo (Zona Sur), Jacana (Zona Norte) y Parelheiros (sur).

Fuente: Infobae