Olimpia-Herediano abren los cuartos de final en la Concacaf

Tegucigalpa, Honduras. El Olimpia de Honduras, que dirige el argentino Héctor Vargas, recibirá hoy a las 7.00 pm al Herediano de Costa Rica, en partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para el juego contra el Herediando, el equipo hondureño ha reservado a sus principales figuras, a las que les dio descanso en el partido de la sexta jornada del torneo local Clausura contra el Real Sociedad, que finalizó con empate a un gol.

Vargas dijo en la víspera del cotejo que el equipo costarricense es difícil, pero que el Olimpia saldrá resuelto a ganar en casa para mantener viva la esperanza de pasar a la siguiente ronda en la competición.
El Olimpia, de Tegucigalpa, es líder del torneo Clausura con 14 puntos en seis encuentros.

Seguramente el estadio Nacional estará totalmente lleno ya que la directiva del Olimpia ha puesto entrada gratis para este partido en la localidad de tendidos populares.

El club costarricense llega al partido contra el Olimpia con una racha de dos victorias al hilo en el Torneo de Verano de su país, en el que es tercero con 15 puntos tras ocho jornadas.

“El Olimpia es un equipo grande, importante. Tenemos que tratar de controlar su juego ofensivo y nosotros hacer nuestro juego. Nos tenemos que parar muy bien defensivamente y ser inteligentes para atacar”, declaró a los medios locales el entrenador del Herediano, Mauricio Wright, antes de viajar a Honduras.

El Herediano es el tercer equipo con más títulos locales en Costa Rica con 23, pero nunca ha ganado en la Concacaf.

Alineaciones posibles
Olimpia: Noel Valladares; Fabio De Souza, Johnny Palacios, Arnold Peralta, Mariano Acevedo; Javier Portillo, Germán Mejía, Byron Méndez, Anthony Lozano; Romell Quioto y Javier Estupiñán.

Herediano: Daniel Cambronero; Keyner Brown, Luis Omar Hernández, Dave Myrie, Heyrrel Saravia; Gabriel Gómez, Oscar Esteban Granados, Verny Scott, Esteban Ramírez; Elías Aguilar y Cristiam Lagos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here