Óscar Álvarez asegura que se devolvió el dinero por el descalabro del Seguro Social

El diputado Óscar Álvarez, jefe de la bancada del Partido Nacional y miembro del Comité Central (CCPN), admitió que el Partido Nacional devolvió el dinero que recibió de empresas fantasmas ligadas al descalabro del Instituto Hondureño de Seguridad Social.

Autoridades del Ministerio Publico, a través de un comunicado, confirmaron que el Partido Nacional sí recibió recursos mediante cheques de empresas ligadas a los actos de corrupción en el IHSS.

Álvarez aseguró que la Procuraduría General de la República recibió la cantidad de esos cheques, “no tengo la cantidad exacta, pero esa acción ya se hizo”, detalló.

El jefe de la bancada nacionalista manifestó que con esta acción “estamos demostrando que somos transparentes, en ningún momento hemos hecho alguna cosa ilegal, hay algunos casos que están en investigación, y para evitar cualquier problema, pues decimos aquí está y ya, eso se llama proceder de una manera transparente y de altura”.

Importante :  Real España presentó su nuevo uniforme, respeta los colores originales

Sin embargo, sostuvo que “hay personas que usan esto para tratar de echarle tierra al Partido Nacional y tratar de distorsionar; pero el partido ha crecido, es el más grande, más efervescente y más organizado en Centroamérica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here