“Para otros Messi es el mejor, pero en mi cabeza soy yo”: CR7

Cristiano Ronaldo, astro del Real Madrid, afirmó que aunque para mucha gente Lionel Messi sea el mejor jugador del mundo, dentro su cabeza él es quien domina este deporte.

En entrevista para el diario deportivo Marca, el portugués afirmó que está en la cúspide de su carrera y que sólo es “cuestión de detalles” lo que determina el ser el número uno o el dos.

“No me molesta (Messi), si miras mis últimos ocho años, siempre he estado en la cúspide. Nómbrame otro que lo haya hecho. Después, que seas el número uno o el dos es cuestión de detalles, como si ganas trofeos o no. Quizás para ti el mejor sea Messi, en mi cabeza soy yo”, comentó el capitán de la Selección de Portugal acerca del acérrimo rival blaugrana.

Respecto a los silbidos que el astro lusitano recibe cuando juega fuera de casa dijo que no le afectan en lo más mínimo y que es “parte del negocio”.

“Cuando juego fuera está todo el mundo contra mí, pero tienes que ver las cosas buenas de la gente que te odia. Necesito al enemigo, es parte del negocio. Me gritan desde que cojo el balón, no es nuevo, me pasa desde los 18 o 19 años. No es un problema para mí, me motiva”, declaró CR7.

“Mi vida es el fútbol. Es la cosa que más amo”, finalizó el delantero del Real Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here