Partido Liberal solicita que se retire el veto a reformas del Impuesto Sobre Renta

El Partido Liberal acudió esta tarde al diálogo presidencial y pidió al presidente Juan Orlando Hernández darle seguimiento a 17 proyectos de ley que han presentado en el Congreso Nacional y que retire el veto a las reformas del Impuestos Sobre la Renta.

Al finalizar el encuentro, el expresidenciable Mauricio Villeda, junto a diputados de su partido informaron sobre lo que dialogaron con el mendatario.

“Pedimos que se le de segumiento a 17 proyectos de ley que no han sido publicados en La Gaceta, respetuosamente le hemos solicitado que retire el veto sobre las reformas al decreto del Impuesto Sobre la Renta que fue aprobado por unanimidad en el Congreso Nacional para que se beneficie a la clase media de Honduras”, dijo Villeda.

Importante :  Real Madrid venció al Málaga y Luka Modric le dijo adiós a la temporada por lesión

El mandatario Juan Orlando Hernández recibió a Mauricio Villeda, presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal.
La reforma busca que personas que ganen menos de L 15,083.00 al mes dejen de pagar dicho impuesto pero el Ejecutivo considera que es un sacrificio fiscal inmanejable para el Estado.

Villeda dijo que también han solicitado se apruebe un nuevo Código Penal y Tributario y que se incluyan también en el diálogo las reformas electorales.

El presidente del central ejecutivo del Partido Liberal, dijo que están abiertos al diálogo. “El Partido Liberal quiere el diálogo y está abierto a la democracia”, puntualizó Villeda.

Con el Partido Liberal finaliza la primera etapa del diálogo presidencial, ya que era el único que faltaba de los partidos políticos.

Importante :  Honduras gana Competencia de Fuerzas Comando de América en Paraguay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here