Pedía fotos de desnudos para rituales y luego extorsionaba a sus víctimas

Un hombre se hacía pasar por chamán en Colombia para extorsionar a sus clientes con fotografías íntimas que les pedía supuestamente para llevar a cabo sus rituales.

El hombre, alias “el rezandero”, decía ser un poderoso chamán pero para poder cumplir con sus rituales, alejar los malos espíritus y traer la fortuna a sus clientes, les decía que necesitaba una fotografía de ellos desnudos.

Y con el afán de obtener lo que querían, fueron varios los que sin dudarlo le entregaron las comprometedoras imágenes de sí mismos desnudos.

Pero lejos de utilizar el material para algún tipo de rito, el hombre extorsionaba a sus víctimas y les exigía un millón de pesos, alrededor de 350 dólares, para no compartir las imágenes.

Fueron varias personas las que accedieron a pagarle para evitar que sus fotografías fueran divulgadas. Pero otras más decidieron denunciar y finalmente el estafador fue detenido.

Agentes de la policía lo capturaron en Arjona, Bolívar, y recomendaron a los ciudadanos no compartir imágenes íntimas con ningún desconocido, detalla Noticias Caracol.