Personajes exitosos que dejaron un legado al mundo

472

Con el pasar del tiempo van surgiendo personas que dedican su vida a dejar una huella imborrable en la historia de la humanidad, no cualquiera puede realizar esta hazaña pero quienes logran hacer cambios importantes se quedan para siempre en los libros de historia y en la mente de muchos seres, recopilamos una lista de varios personajes que se dedicaron a dar lo mejor de ellos buscando que este mundo cada día sea un lugar mejor.

Nelson Mandela: Líder político que lucho sin descanso enfrentándose a muchas adversidades, incluso la cárcel, llego a ser una persona que demostró que todos somos iguales, que todos valemos lo mismo, que no hay ninguno por encima de los demás, lucho mucho por su nación y también aporto de sus ideas en ayudar a otros países en conflictos.

Che Guevara: Centrados en sus ideales, junto a los hermanos Castro lucho por Cuba, escalando en varias posiciones importantes, definido como un revolucionario profesional, firme a poner en práctica su teoría poniendo en riesgo su vida sin temor a perderla.

Martin Luther King: Defensor de los derechos civiles, preocupado por la situación social y racial que vivían los negros en su país. Busco de todas las formas posibles mejorar las condiciones de vida de la gente de color. Decidido a que podía logran un cambio en la sociedad nunca perdió las esperanzas de que las personas no estuvieran divididas por el color de su piel.

Que hacer para lograr tener éxito en lo que te propones:

  • Se especificó y directo, debes tener siempre ideas claras y definidas de lo que te planteas.
  • Debes ser optimista, pero también tener muy en cuenta la realidad de las cosas.
  • Concéntrate en mejorar lo que haces, cada día se aprenden cosas nuevas.
  • Persevera, ningún camino de éxito es fácil, siempre procura aprender de los obstáculos.
  • No debes tentar a la suerte, dejas las cosas al azar puede poner en peligro tus planes.

Mira esta lista con frases muy chingonas

Muchas mujeres también han dejado su huella en la historia, aquí 6 mujeres que cambiaron el mundo con sus luchas y decisiones.

Cleopatra: La única mujer emperatriz de una de las grandes civilizaciones antiguas, Egipto.

Juana de Arco: Una mujer que comandó al ejército francés en el siglo XV

Margaret Thatcher: Primer mujer ministra del Reino Unido que logró durar  poco más de 10 años antes de retirarse.

Lady Di: Se casó con el príncipe Carlos de Gales sin tener un título nobiliario; se le conoció como la princesa de Gales hasta que contrajo matrimonio.

Sor Juana Inés de la Cruz: Mujer mexicana revolucionaria en el mundo de la literatura, especialmente en poemas.

Madre Teresa de Calcuta: La primer religiosa que trascendió a nivel internacional, por tratar con enfermos, pobres, huérfanos y moribundos durante 45 años.