Polémica: Luis Garrido reclama al Olimpia que le pague tres meses de salario atrasado

El seleccionado nacional Luis Garrido ha expresado en una entrevista con medios nacionales que “en el Olimpia me deben tres meses y no me dicen nada”.

El exjugador del Dynamo de la MLS, ha expresado su malestar porque en su proceso de recuperación parece que en el club, aún dueño de su ficha, no le prestan atención y siente que lo han abandonado.

“Me he esperado tres meses, mi contrato es con Olimpia, yo era jugador del Houston y ellos cumplieron pagando mi contrato hasta el 31 de diciembre, yo tuve que haber recibido una primera pero no me la dieron”, señaló el jugador.

Importante :  Pinto visitó instalaciones de la Universidad Autónoma de Honduras. ¿Para qué? Se lo contamos

“A quién más le voy a cobrar, a Fenafuth, no, es con Olimpia. Mi recuperación la ha costeado la Federación”, continuó disparando.

“Si no me han pagado es por algo, quizás creyeron que yo no iba a volver a jugar, está bien que piensen eso”, indicó.

Reacción

Tras la denuncia del futbolista, el vicepresidente Osman Madrid del Olimpia salió al paso sobre las palabras del contención y dejó clara la postura del cuadro blanco.

“Me extraña de Garrido, él tiene una parte de culpa por no haber viajado a Houston para que ellos se hicieron cargo de su recuperación, estamos haciendo una gestión con la aseguradora con el seguro que tiene la Fifa”, dijo.

Importante :  900 nuevos policías se graduaran en Junio

“No es que no queremos pagar, queremos que la Federación se haga cargo, nos quedamos sin el jugador y ahora nos esta cobrando a nosotros”, puntualizó.

Y agregó de forma rotunda: “Él se lesionó con la Selección Nacional, tenían que tener un seguro para cubrir pero es una responsabilidad de la Federación y del Houston. Ahora estamos resolviendo su tema, pero está desesperado que quiere su dinero pero ya”, comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here