Presidente de Honduras anuncia el cierre de la DEI antes de Semana Santa

Porque tienen un sindicato y no quieren trabajar, el presidente de Honduras, Juan Hernández, anunció este viernes el cierre de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) a más tardar antes de Semana Santa o sea a finales del mes de marzo.

“En la aduana de Puerto Cortés se debe trabajar las 24 horas y los primeros que deben trabajar son los empleados de la DEI, pero como tienen sindicato dicen que no pueden trabajar de noche”, señaló el mandatario.

Y citó como ejemplo que “si ustedes revisan mis teléfonos y mis correos, cuando no he podido dormir me levanto a trabaja de 12 a 3 de la mañana”.

“Si a mí me pagan un sobre sueldo por trabajar de noche, lo voy a hacer, duermo en el día. Eso nos va a permitir una dinámica diferente y para eso vamos a tener que cerrar la DEI literalmente y abrir una nueva, ahorita antes de semana santa” dijo Hernández que fue coreado y aplaudido por los empresarios que lo estaban escuchando.

Importante :  El Real Madrid vence al Malmoe en un partido de trámite en la Champions

El presidente apuntó que los empleados de la DEI deben ver al contribuyente como un cliente en el sentido que lo tengan agradado.

Finalmente dijo: “Sé que no es fácil para alguien pagar impuestos y estar sonriente, pero que por lo menos no lo estén hostigando tanto, salvo que no quiera pagar o que quiera pagar lo que  no es correcto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here