Promo de la NBA que justifica la violencia doméstica

14

Una promoción proyectada durante los encuentros entre Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls en los playoffs de la NBA ha despertado indignación en todo Estados Unidos.

Consiste en una pareja que se está preparando para cenar en su casa mientras suena la música de Dirty Dancing, que los motiva a comenzar a imitar las escenas de la película protagonizada por Patrick Swayze.

Pero cuando el hombre, vestido con una remera del equipo de LeBron James, recibe a su pareja para levantarla, se percata de que debajo de su delantal de cocina tenía una prenda roja con el logo de los Bulls, el ex equipo de Michael Jordan.

Visiblemente disgustado, arroja a la joven al suelo, quien queda lastimada mientras el “macho” se retira lamentando: “¿Fan de los Bulls? No sabía que eras fan de los Bulls… No puedo creer que sea hincha de los Bulls”.

No conforme con esta demostración de violencia, el locutor sube la apuesta hasta límites indignantes: “Cuando llega la hora de los playoffs, tienes que apostarlo todo. Así que no cometas el mismo error que ella”, advierte la voz en off. Y el remate muestra a la joven golpeada habiendo resignado sus preferencias y sometida a las de su hombre:
—Creí que estabas apostándolo todo.
—Bueno, lo estoy haciendo ahora. Sólo miremos el juego —cierra ella, sonriente, mientras se coloca hielo en la cabeza. Increíble.