PSG venció al Chelsea por la mínima diferencia

Uno de los platos fuertes en el menú de octavos de final de la UEFA Champions League, lo integraron el Paris Saint Germain y el Chelsea Football Club, con el partidazo disputado esta tarde en el Parc des Princes y que se definió 2-1 a favor de los franceses.

Dos pesos pesados del fútbol europeo se midieron este martes en la jornada que marcó el regreso de la UEFA Champions League tras una para de varias semanas, con el arranque de la fase de octavos de final del torneo de clubes más prestigioso del Viejo Continente.

Asumiendo a cabalidad su rol de local en el Parque de los Príncipes, el París Saint Germain daría el primer golpe al 39’ por medio de un tiro libre de Zlatan Ibrahimovic, pero el Chelsea FC no tardaría en responder y por medio de Obi Mikel igualaría el marcador al 45’+1.

La posesión del balón era equitativa en la complementaria, pero Laurent Blanc mandó a Edinson Cavani a la cancha para la recta final del partido y el uruguayo no lo defraudaría, convirtiendo al 78′ el 2 a 1 definitivo a favor de los locales tras una gran asistencia de Ángel Di María.

Benfica superó al Zenit

Por su parte, en Lisboa, el Benfica venció al Zenit 1-0 con gol de Jonas.

La jornada seguirá este miércoles con los duelos entre Roma y Real Madrid en Italia y el Gent de Bélgica recibirá al Wolfsburgo alemán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here