¿Qué pasará con la Copa Oro de #Concacaf? ¿Se cancelará? Hawit habla del tema

El secretario de la federación de fútbol de Honduras, Alfredo Hawit, se ha referido este martes sobre la renuncia de Joseph Blatter de la presidencia de la Fifa.

ASÍ FUE LA RENUNCIA DE BLATTER

“Es una decisión personal la de Blatter, somos amigos, estaremos y seguiremos bien pero hasta ahí, la Fifa continúa y solo es de esperar a las nuevas autoridades”, declaró a medios nacionales que aguardaban su salida tras salir de una reunión de emergencia justo en el momento que Blatter estaba poniendo su renuncia en Zúrich, Suiza.

“La Fifa y la Concacaf seguirán trabajando para beneficio del fútbol, no afectará en nada, son cosas que pasan y ojalá sea para bien de este deporte”, añadió.

Además aclaró que “me siento tranquilo, quiero que sepan que le hemos abiertos las puertas al FBI y eso es lo que estamos haciendo”.

Sobre el desarrollo de la Copa Oro en julio, Hawit no quiso referirse ampliamente al tema, solo se limitó a decir que “hemos convocado para este martes a una reunión extraordinaria y luego emitiremos una circular con comunicado de prensa, me debo a 41 países”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here