RAFAEL BENÍTEZ DEJÓ EL NAPOLI Y SE ACERCA AL MADRID

89

El DT español Rafael Benítez, mencionado como candidato a asumir en Real Madrid desde la próxima temporada, anunció su alejamiento de Nápoli de Italia luego de dos años de permanencia en el cargo, aunque no precisó sobre su futuro profesional.

“Para mí lo más importante hoy es hacer bien mi trabajo, terminar y ganar el último partido. Después debo pensar en mi futuro. Quiero estar concentrado en Napoli y ya luego habrá que hablar”, explicó en una conferencia de prensa brindada en el centro deportivo de Castel Volturno.

Benítez señaló que su intención es despedirse del equipo italiano “con una victoria” el próximo domingo, cuando se enfrentará al Lazio por la tercera posición de la tabla, que da acceso a la fase preliminar de Liga de Campeones.

El técnico declinó desvelar su futuro, en medio de las versiones que lo ubican como sucesor del italiano Carlo Ancelotti en Real Madrid.

“Entiendo la presión de la prensa española pero primero tengo que pensar en mi equipo y luego pensar en mi futuro. Ahora les pido por favor que me dejen concentrar en Nápoli”, aseguró, según lo reflejado por la agencia EFE.