Real España araña un empate en La Ceiba mientras que Marathón se impone en casa

La tercera jornada de la Liga Nacional de Honduras ha dejado resultados importantes al cierre de este sábado. Real España arañó un punto en La Ceiba, mientras que el vecino Marathón cumplió al imponerse en casa.

Marathón sumó tres valiosos puntos y escaló al tercer lugar del torneo Clausura luego de derrotar 1-0 a Vida por la tercera jornada, en el estadio Yankel Rosenthal.

El tiro libre bien cobrado por el emblemático Mario Berríos, al minuto 69, terminaría siendo el arma que derribó el muro cocotero e iluminó la nublada tarde que cubrió ayer la cueva del Monstruo.

El Victoria ha conseguido empatar el vital partido 1-1 contra el Real España, por la tercera jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga Nacional del fútbol hondureño, en el estadio Municipal Ceibeño.

A los nueve minutos, el juvenil Román Valencia recibió una clara falta de Wilson Güity y el árbitro Melvin Matamoros pitó penal, que uno después transformó en gol el uruguayo Claudio Nicolás Cardozo.

Diez minutos le duró la ventaja a la Máquina. En un tiro de esquina, el atacante colombiano Mario Abadía conectó de cabeza y mandó el balón al fondo para poner las cosas igual y firmar su primer gol con la camisa de los jaibos.

FOTO TOMADA DIARIO LA PRENSA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here