Real Madrid clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey y alargó su invicto

El Real Madrid consiguió clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey tras empatar por 3-3 ante el Sevilla este jueves en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. En el partido de ida los dirigidos por Zinedine Zidane vencieron por 3-0 y eso le permitió que la derrota en la vuelta no le impida pasar a la siguiente ronda.

El partido se dio favorable al Sevilla desde el primer minuto. Los jugadores de Jorge Sampaoli empezaron atacando en busca del gol y no tardaron mucho en conseguirlo. A los 9 minutos Lucas Sarabia centró el balón al área del Madrid en busca del delantero Luciano Vietto, sin embargo fue jugador del Real quien cabeceó. El brasileño Danilo se equivocó de arco y metió la pelota en su propia puerta marcando así el 1-0 del encuentro.

El compromiso se jugó sin muchas incidencias durante los primeros 45 minutos. El cuadro sevillano siguió impetuoso con la intención de acercarse al Real Madrid en el marcador general, pero su esperanza empezó a acabarse a los tres minutos del segundo tiempo. El volante madridista de 20 años, Marco Asensio corrió aproximadamente 70 metros de la cancha (casi desde su área hasta la rival) y definió cruzado para vencer al portero David Soria con un disparo que pasó entre sus piernas.

Cinco minutos después llegó el delantero de Montenegro, Stevan Jovetic, quien anotó el 2-1 parcial a favor del Sevilla. El atacante de 27 años recibió un centro por la izquierda de Sergio Escudero y definió en primera al medio del arco. El arquero del Real Madrid, Kiko Casilla, no pudo hacer nada para evitarlo. La ilusión volvió a aparecer a los 77’, cuando Vicente Iborra se anticipó entre Casilla y Carvajal para empujar el balón al arco en medio de la confusión del equipo visitante.

El penúltimo gol del partido fue para el Real Madrid. Sergio Ramos pateó un penal provocado por Casemiro y a los 82’ el zaguero central picó la pelota para anotar de lujo ante el Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here