Real Madrid ganó 3-0 a Real Sociedad en inicio de liga española

78

Real Madrid arrancó fuerte la Liga española con victoria 3-0 en Anoeta ante la Real Sociedad, en partido de la primera fecha liguera, respondiendo a la goleada con que abrió el sábado el campeón Barcelona (6-2 al Betis), su principal rival en la lucha por la obtención de un título más para el cuadro ‘merengue’.

El Real Madrid se puso adelante del marcador en los primeros instantes del encuentro. Con un gol tempranero de cabeza del crack galés Gareth Bale, tras un centro preciso, que nació por la banda derecha de los pies del lateral diestro Carvajal.

El tanto de la tranquilidad llegó a través de los botínes de Marco Asensio. El jugador del Real Madrid realizó una definición exquisita frente al portero de la Real Sociedad, Rulli, que no pudo hacer nada para evitar la categórica definición del futbolista ‘merengue’.

Con esto el equipo de Zidane empieza de la mejor manera la liga española. Los dirigidos por el ex jugador francés no extrañaron mucho a Cristiano Ronaldo. El futbolista luso estuvo ausente por una lesión en la rodilla.

Real Madrid sacó un importantísimo resultado en un terreno que siempre es complicado para cualquier equipo de la liga española.

Malaga 11 Osasuna
Deportivo La Coruna 21 Eibar
Barcelona 62 Real Betis
Granada 11 Villarreal
Sevilla 64 Espanyol
Sporting Gijon 21 Athletic Bilbao
Atletico Madrid 11 Alaves