Reales de Kansas City son los campeones de la Serie Mundial

Cinco partidos bastaron para que los Reales de Kansas City conquistaran la segunda Serie Mundial de su historia, justo 30 años después de su primer conquista en el partido más importante de la MLB.

Comandados por el poderío ofensivo de Moustakas, Escobar y Hosmer, los nuevos campeones de la Major League Baseball se impusieron a los Mets de Nueva York, que desperdiciaron la ventaja hasta en el último encuentro de la Serie.

Kansas culminó su participación en la temporada con marca de 4-1 en la Serie Mundial; en cada uno de los partidos en que venció vino de atrás, revirtiendo la pizarra para demostrar su jerarquía en ofensiva y su solidez con el guante en la palma.

Los Mets parecían decididos a enviar la Serie a un sexto juego, y mantuvieron dicha postura hasta la novena entrada, a la que llegaron con ventaja de 2-0, misma que dejaron escapar con un defectuoso tiro a home que desembocó en el fatídico 2-2

El quinto de la serie se definió luego de 12 entradas completas, gracias a un fructífero último rollo en el que consiguieron cinco carreras para acabar con toda la ilusión presente en el Citi Field Stadium, que enmudeció ante una nueva y escalofriante derrota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here