VIDEO: Reinaldo Salinas aclara que no es enemigo de Ponce Morazán y le pide discupas

Reinaldo Salinas, exárbitro hondureño y ahora comentarista deportivo, ha aclarado sobre el reportaje que recientemente realizó donde dejó al descubierto el total abandono en que vive la madre del ahora ex Ministro de Deporte, Arte y Cultura, Orlando Ponce Morazán.

LEE ADEMÁS: ASÍ ARREMETIÓ CONTRA REINALDO SALINAS

“Nunca me imaginé que este trabajo, sobre la mamá de Ponce, iba a tener tanta trascendencia. Si en algo le afectó le pido disculpas”, comenzó diciendo dejando claro sobre el trabajo periodístico que hizo desde la ciudad de Danlí.

Pese a todo, Salinas aclara también que “nunca hemos tenido problemas con Ponce Morazán, ese video yo no lo subí a las redes sociales. Yo laboro para un canal de televisión que es Canal 24 en Danlí y pueden revisar mi Facebook y no encontrarán nada”.

Importante :  Santos se corona campeón en México

Aclaró también que “yo siempre me caracterizo por hacer ese tipo de trabajo, ese tipo de notas, y la población sabe que no solo es entrevistar políticos, entonces, ya me habían comentado sobre esa señora y por eso me desplacé a Danlí. Pueden ver que en el cierre de la nota hago un llamado al presidente, porque va con dedicatoria para el programa Vida Mejor para que le regalen un casa”.

ADEMÁS: PONCE MORAZÁN FUE SEPARADO DE SU CARGO DE CULTURA

Y sentencia que “no hubo ninguna intención de perjudicarlo, en ningún momento yo quise dañar a Ponce aún cuando él haya expresado cualquier cantidad de expresiones denigrantes en mi contra y ahorita le pido disculpas públicamente, si él considera que soy un bastardo, una escoria, el peor de Jacapela, está bien, para mi Ponce es uno de los mejores periodistas deportivo que se encuentran en nuestro país”.

Importante :  Lo detienen por abusar de su propia hija de dos años de edad

También subraya que “no lleva ningún sesgo” y al mismo tiempo admite que no teme por su vida. “Temor solo a Dios, no creo que lleguemos a esos niveles. En el estadio un montón de veces me decían Salinas te vamos a matar. Si la destitución de Ponce es quizá por los términos de esa magnitud que utilizó contra mí, pero no porque un familiar esté viviendo no en las mejores condiciones. En ese momento tenía caliente la sangre”.

Es de su idea que no le gusta este tipo de problema. “Yo siempre evito los conflictos, es mejor que digan aquí corrió a decir aquí murió”.

Importante :  MASESA presenta nueva linea de motocicletas

Contó además que la madre del periodista “muy pocas veces en el año se ven, con mayor seguridad es en Navidad, pero insisto, la población se manifestaba que es la madre de Ponce, y rescatando algo de Ponce, él a los 18 años se fue para la capaital porque desde joven de gustaba narrar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here