Retraso por buscar videojuego de un jugador impidió repostar al avión del Chapecoense

155

Poco a poco se van desvelando nuevas informaciones sobre lo ocurrido con el vuelo que transportaba al Chapecoense y que se estrelló cerca de Medellín. El último detalle desvelado por el diario Daily Mailes más que llamativo.

Y es que según este diario el avión no llegó a tiempo para repostar en Cobija al salir con 20 minutos de retraso después de que la tripulación tuviera que ayudar a encontrar un videojuego olvidado por un jugador del Chapecoense. A causa de esa demora, la aeronave no pudo hacer la escala técnica prevista para repostar en Cobija, en la frontera entre Brasil y Bolivia, debido a que el aeropuerto de esa ciudad cierra a medianoche.

Así se deduce, siempre según la información de Daily Mail, del último mensaje de Whatsapp enviado por Chinho Di Domenico, director de fútbol del Chapecoense fallecido en el accidente, a un grupo común con los jugadores.

En dicho mensaje, Domenico bromea con el retraso que acumulaban porque la tripulación del avión estaba tratando de encontrar el videojuego olvidado por un jugador.

Demerson Costa, defensor del club y uno de los siete jugadores que no viajaron con el equipo a Colombia, ha contado este detalle en una entrevista exclusiva a ‘Daily Mail’.

“Había olvidado coger el videojuego de una de sus bolsas de equipaje antes de que las embarcasen en la bodega del avión. Él [Di Domenico] dijo que el vuelo se había retrasado mientras iban a buscarlo”, explica Demerson Costa en dicha entrevista.