Santos se corona campeón en México

Querétaro hizo que Santos sufriera. La comodísima ventaja de los laguneros de 5-0 conseguida en el partido de ida de la final del torneo Clausura 2015 en México, se vio reducida en 38 minutos a 5-3.

Víctor Manuel Vucetich cumplió. Prometió que los queretanos ofrecerían un digno juego final y cumplió, a pesar de que en la segunda mitad su equipo perdió el buen juego aún con los ingresos de Ronaldinho y Sinha.

Santos se coronó campeón perdiendo 3-0 y calificando a la liguilla gracias a un empate en su último partido y a una combinación de resultados que lo ubicó en el octavo sitio. Dirían en la escuela, pasó de panzazo y acabó con el título, el quinto de su historia.

Mario Osuna de tiro penal al tempranero minuto 10, prendió las luces y Yasser Corona al minuto 21 consiguió el segundo y encendió los focos amarillos ante un estadio Corregidora a reventar.

Y el olor a tragedia lagunera se extendió por la cancha cuando en una jugada individual, Ángel Sepúlveda ponía el 3-0 al minuto 38.

Pero cuando se esperaba un segundo tiempo de alarido, Santos se ordenó y Querétaro perdió la chispa. El equipo de Vucentich no generó una clara de gol en todo el complemento.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here