Save the Children desmiente la supuesta donación de Cristiano Ronaldo

25

Tras el devastador terremoto que sacudió Nepal a finales de abril, fueron muchos los famosos que mostraron su apoyo vía redes sociales y vía donaciones económicas.

Una de estas supuestas donaciones fue realizada por la estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo que presuntamente donó 7 millones de euros para la causa. Sin embargo, la propia ONG ha emitido un comunicado en el que agradece el apoyo de CR7 a la causa pero desmiente la supuesta donación.

​Comunicado de Save the Children
“El embajador global de Save the Children, Cristiano Ronaldo, ha usado su voz y su visibilidad global para sensibilizar sobre los problemas a los que se enfrentan los niños más vulnerables de todo el mundo, entre ellos los afectados por el terremoto de Nepal. La reciente información sobre la donación de Cristiano Ronaldo a la respuesta de emergencia de Save the Children en Nepal es falsa. Tras el segundo terremoto, que ha traído aún más devastación al país, la ONG quiere agradecer a Cristiano Ronaldo y a otras personas influyentes su apoyo para dar difusión a la situación en la que se encuentran los niños y familias de Nepal”.