Se mantendrá los precios de preventa para juego ante El Salvador

Luego de no lograr la victoria ante El Salvador, el presidente de la Comisión Normalizadora de la FENAFUTH, Jorge Salomón, aseguró que se encuentran con el mismo entusiasmo y confían en que este martes se lograra un triunfo ante los cuscatlecos.

“Estamos iguales, creo que hicimos un buen partido en El Salvador, ellos tuvieron la suerte de empatarnos al final de los dos tiempos, pero fuimos muy superiores a ellos y ojalá que podamos imponernos en casa. Hay que dar el primer paso para la clasificación y es ganando en San Pedro Sula, luego en septiembre ante Canadá”, dijo Jorge Salomón.

Y agregó: “Ocupamos estar motivados, todos queremos lo mejor para la Selección y de corazón espero que ganemos, ya que en el fútbol hay que sufrir para poder disfrutar”.

Importante :  Así quedaron conformadas las semifinales de la Eurocopa

Por otra parte, adelantó que los precios de los boletos no van a cambiar en relación a la preventa y de esa manera lograr una gran cantidad de aficionados.

“Vamos a dejar los precios de preventa (Sol 50, Sombra 150, Silla 300 y Palco Este 500 y Oeste 1,000), ya que el resultado en El Salvador no fue el triunfo como se esperaba y ocupamos que haya gente en el estadio, los seleccionados lo ocupan, es importante el apoyo y les pido que vayan, ya que aquí todos somos uno solo con la H, todo es por Honduras”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here