Se reveló el equipo del año de la UEFA

La UEFA reveló su XI ideal del año 2015, donde figuran grandes estrellas del fútbol europeo. Barcelona dominó dicha elección aportando cinco futbolistas. El equipo es elegido con los votos que se dan en la página oficial.

En la portería está el guardameta del Bayern Múnich, Manuel Neuer. Con una línea de cuatro en la defensa, los laterales son Dani Alves, por derecha y David Alaba, por izquierda. Los dos centrales los aporta la selección española con Sergio Ramos, del Real Madrid, y Gerard Piqué.

La media cancha está ocupada por dos jóvenes talentos y un experimentado. Andrés Iniesta, Paul Pogba y James Rodríguez son los elegidos. El francés es el único representante de la Juventus.

En la delantera tres matones del área como lo son Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo. De la famosa “MSN” sólo faltó Luis Suárez.Messi fue el jugador con más votos por parte de la gente, en total obtuvo 448,445.

Los usuarios de Europa fueron los que más votaron con un 53%. El 19% salió del continente asiático, el 15% de Sudamérica, el 8% de Norteamérica, el 4% de África y el 1% de Oceanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here