Sudamérica lista para candente fecha

Cumplidas cinco fechas del premundial regional, Ecuador encabeza la tabla con 13 puntos, y visita mañana a Colombia.

“Tenemos que estar más sólidos y ordenados en Barranquilla, porque vamos a jugar contra un rival con jugadores muy importantes”, reconoció el DT de la Tricolor, Gustavo Quinteros, al evaluar a Colombia, su próximo problema en la eliminatoria, y que hace de los 35°C y la fuerte humedad de Barranquilla una auténtica caldera del diablo.

Un revés de los del centro del mundo podría abrirle la puerta a Uruguay para que llegue al primer lugar de la clasificación si logra vencer al alicaído Perú en Montevideo.

La banda de Luis Suárez, que regresó con gol a la celeste después cumplir las nueves fechas de sanción que le impuso la FIFA en el Mundial Brasil-2014 por morder a una rival, se presentará en un abarrotado estadio Centenario, que agotó todas las entradas tres meses antes del cotejo ante la presencia del cañonero del FC Barcelona.

Importante :  Niña de 14 años anuncia muy orgullosa en su red social que está embarazada de su papá

En Asunción, Paraguay será anfitrión de Brasil, un duelo tenso para Dunga pues se presentará en el Defensores del Chaco sin el astro Neymar, sancionado por recibir su segunda amarilla contra la celeste.

Los pentacampeones del mundo, terceros con 8 puntos, los mismos que suma la albirroja en el cuarto lugar, tendrán que cederle el protagonismo a Willian o Douglas Costa, ante la ausencia de Ney.

Argentina, quinta con 8 puntos, tiene la tarea de seducir a su exigente afición, ante un rival accesible como Bolivia, que marcha penúltimo con solo 3 puntos.

Finalmente, Chile se encontrará en Barinas con el colero Venezuela, al que necesita derrotar para enderezar el camino en la eliminatoria.

Importante :  Papa Francisco reconoce que vivió "años oscuros"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here