Honduras hizo un gran esfuerzo este lunes, pero no pudo ante El Salvador en el torneo U-12 centroamericano de tenis que se realiza en el Club Hondureño Árabe de San Pedro Sula.

La jornada estuvo marcada por el cansancio de los competidores producto de las fuertes temperaturas que se han registrado en las últimas horas en la zona norte de Honduras, dejando inconclusos algunos partidos.

El equipo 1 de Honduras cayó en femenino ante El Salvador 2 puntos a 1. El punto de las hondureñas lo logró Luciana Vidal en el primer sencillo, pero en el otro sencillo las salvadoreñas se recuperaron e igualaron a uno luego que Daniela Aguilar superara a Sofía Flores.

Finalmente en el doble, Daniela Aguilar y Michelle Irigoyen de El Salvador pusieron el 2-1 definitivo ante las catrachas Sofía Flores y Victoria Aparicio.

Siempre en femenino, Honduras 2 cayó ante Guatemala 3-0. Por las catrachas vieron acción Siham Richmagui, Adriana Navarro y Analia Banegas. Por las guatemaltecas, Anika Lemus, Soleny González y Mariela Fortuny.

Honduras triunfa en varones

En varones, Honduras 1 se impuso 3-0 a Nicaragua que vio como sus tenistas se retiraban por el cansancio.

Aquí el equipo hondureño estuvo integrado por Diego Sosa, Antonio Chávez y Mario Richmagui.

Por su parte, el equipo 2 de Honduras cayó 2-1 ante El Salvador.

El equipo hondureño lo integraron Hans Niehorster, Guillermo Bennaton y Carlos Miguel López, mientras que por los salvadoreños estuvieron Marco Handal, César Cruz y Rodrigo Chon Him.

En otro duelo, Guatemala venció 3-0 a Costa Rica.

La jornada seguirá este miércoles desde las 9.00 am en el penúltimo día de competencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here