Tigres es finalista en México

Por momentos se complicó el encuentro en el Volcán pero Tigres y su afición festejaron el pase a la Final del Apertura 2016 tras vencer a León por marcador de 2-1, global de 3-1.

El sueño de todo jugador, reaparecer después de una lesión, ingresar de cambio en el complemento y definir una serie de semifinales con un golazo al ángulo, eso lo hizo realidad Lucas Zelarayán al minuto 78 de tiempo corrido, anotación que gritó a todo pulmón.

De nueva cuenta volvió a aparecer André-Pierre Gignac casi al terminar el primer tiempo para tranquilizar las aguas y planear el complemento, el francés igualó los cartones con un buen disparo dentro del área para vencer a William Yarbrough.

Importante :  Claudia Romani imita a Irina Shayk para atraer a Cristiano Ronaldo

Antes, al 17′, León por conducto de Luis Montes se fue al frente, el ‘Chapito’ puso a temblar al Estadio Universitario con un gran gol desde fuera del área, al que Nahuel Guzmán ni oportunidad tuvo para intentar atajar el esférico.

León fue mejor por momentos en el encuentro, pero hubo poca claridad en el ataque, por segundo juego consecutivo, el goleador, Mauro Boselli, se notó perdido y sólo disparó una vez al arco rival.

Tigres aguantó ordenado, desplegó contraataques a toda velocidad con Jürgen Damm y Javier Aquino, el que desentonó de este lado fue Ismael Sosa, quien no generó nada en contra de los Esmeraldas.

Importante :  Cientos de civiles se levantan en armas en el sur de México

Javier Torrente realizó modificaciones arriesgadas, envió a Guillermo Burdisso de delantero, sacó a Darío Burbano y mandó al campo a Ignacio González, que se quedó como el defensor central.

Por poco resulta favorable, ya que el árbitro central apoyado en su juez de línea, anuló el segundo gol de León a Burdisso, en una jugada que levantó la polémica.

Tigres se convirtió en el primer finalista del Apertura 2016, conocerá a su rival el próximo domingo por la noche tras el encuentro en el Estadio Azteca entre América y Necaxa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here