Trump promete deportar a Derbez por su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

7

Este jueves Eugenio Derbez develará su estrella en el paseo de la fama de Hollywood y en la víspera compartió un divertido sketch en el que se reune con “Donald Trump”.

Con gran sentido del humor, en el video el mexicano se burla del aspirante a la candidatura republicana exaltando los triunfos de los latinos en Estados Unidos.

“Les tengo la exclusiva de cómo recibió Trump la noticia de mi reconocimiento en el Paseo de la Fama”, posteó Derbez junto al video.

El comediante se encuentra tan emocionado por este reconocimiento que, días antes, acompañó a los trabajadores mexicanos que realizan la instalación de la estrella en el Paseo de la Fama.

“El día de hoy fui a ayudar con todos los preparativos de mi estrella… La fecha es este 10 de marzo a las 11:30 am#EugenioDerbez #DerbezStar #EstrellaDerbez #WalkofFame“, se lee junto al video en la cuenta de Instagram de Eugenio.

Derbez considera que este premio, además de deberselo a la gente que propuso su nombre, también se lo debe a su madre, la fallecida actriz Silvia Derbez.

Derbez ha sido uno de los más críticos contra la campaña de Trump, por sus constantes ataques contra los migrantes, en especial a los latinoamericanos y particularmente hacia los mexicanos.

“Trump lo que está haciendo ahorita es acrecentar un odio y un racismo en contra de no solo de los latinos, sino en general, de las etnias, de todos los inmigrantes, cuando Estados Unidos es un país de inmigrantes”, eso fue lo que tuvo que decir el actor sobre el ex animador de Celebrity Apprentice en una entrevista, donde agregó que se le “hace absurdo que esté llegando tan lejos”.

El año pasado el magnate criticó el premio Oscar de Alejandro González Iñárritu. Es por eso, y por las recientes expresiones de Derbez, que muchos se han quedado esperando la reacción de Trump ante la estrella que el actor mexicano recibió en el Paseo de la Fama de Hollywood…y a juzgar por este video, ¡el mismo Eugenio se le adelantó!

La estrella de Derbez representa la número 2.576 en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood ubicado en los Ángeles, California.