Un aficionado muere tras enfrentamiento entre barras de Motagua y Olimpia

Las barras de Motagua y Olimpia protagonizaron este sábado un nuevo enfrentamiento en las afueras del estadio Nacional previo al comienzo del clásico capitalino dejando como saldo un aficionado motagüense muerto.

El joven de entre unos 18 y 20 años falleció en el Hospital Escuela Universitario UNAH tras ser trasladado en estado crítico junto a otro hincha que resulto herido.
Leonel Sauceda, Portavoz de la Policía Nacional de Honduras, dio detalles de lo ocurrido. “Al aficionado lo atacaron a pedradas, inicialmente solo se trasladó como herido, pero minutos más tarde murió en el Hospital Escuela”, informó.

“Es increíble, esto no puede seguir sucediendo en nuestro fútbol. Se les había advertido a los dirigentes de los equipos”, comentó Sauceda.

Importante :  Los convocados por Jorge Luis Pinto para microciclo de trabajo con Honduras

Según testigos, en el Bulevard Morazán, donde actualmente hay una construcción en proceso, se encontraron los seguidores de ambas barras y con piedras y palos se agarraron sin importar nada.

Un video que circula en las redes sociales se ve como cargan a un hincha para llevarlo en una patrulla de la policía de emergencia a un hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here